domingo, 4 de mayo de 2014

Día de la Madre



Hoy es un día especial ya que es el Día de la Madre, y todas las madres están de suerte, ya que reciben algún detalle preparado con mucho mimo por sus hijos.



Coincidiendo que es Domingo y es día de cuentos en el blog, he seleccionado una lista de cuentos dedicados a las madres, ahí van:

1. Un mundo de mamás

Carla Gómez

Este álbum ilustrado, nos propone un viaje a través de la figura materna, una revisión del papel tradicional de la madre. Siguiendo bellos textos e ilustraciones, conoceremos las particularidades de 25 tipos de mamás: desde los poderes de Mamá Hada hasta la destreza de Mamá bólido, del calor de Mamá Chimenea a las locuras de Mamá Montaña Rusa, de las cálidas notas de Mamá Mozart al misterio de Mamá Dragona. Un libro lleno de magia que nos transporta de nuevo a la infancia.

2. Se vende mamá

Care Santos

Se vende mamá. Óscar es un niño de ocho años que tiene una madre demasiado perfecta: se empeña en que lea, le prohíbe las chucherías y adora al Garbanzo, su hermanito pequeño, que solo sabe comer, dormir y berrear. ¿Hasta dónde llegará Óscar en su plan para eliminar esos inconvenientes? Novela que con humor e ironía muestra las visicitudes de la vida familiar...

3. ¿Eres tú mi mamá?

Varios autores

Se trata de un clásico para los lectores principiantes. Un pajarito ha salido del cascarón, mientras que su madre estaba fuera. Caído de su nido, se dispone a encontrarla y le pide a todo el que conoce - un perro, una vaca, un avión y más - '¿Eres tú mi madre' Los niños adoran al pajarito y están encantados con el final feliz.

4. Mi mamá preferida del mundo

Gina Samba, Marta Dansa

Mi mamá preferida del mundo. Cada niño podrá dibujar, escribir, pegar fotos y pintar este libro acordeón para convertirlo en un regalo personalizado para su madre. Un regalo para toda la vida perfecto para quién lo recibe, además de una aventura creativa para quién lo realiza.

5. Quiero a mi mamá

Tony Ross

¡Quiero a mi mamá!. La princesa sabe que su madre se lo soluciona siempre todo, pero ¿qué pasa cuando ella no está? Un día la pequeña duquesa la invita a su palacio para celebrar una fiesta. A la princesa le cuesta mucho ir, pero cuando está allí se lo pasa muy bien. Sin embargo, su madre, la reina, ¡la echa mucho de menos!

Hoy la entrada en el blog ha sido breve, pero igualmente espero que os guste, Felicidades a todas las madres maravillosas del mundo mundial, y como no, especialmente a la mía, un saludo y nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog Olga. Ojalá sigas con tantas ganas y que tengas mucho éxito! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina Freckles, la verdad es que jamás se me había pasado por la cabeza, pero pienso que es como otro hobbie cualquiera, y si realmente te gusta lo que haces saldrá bien!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar