miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nueva imagen del blog

Hoy en Pepita Gominola estamos de estreno!!! Y eso que hoy no es un día especial, pero....qué más da!!!! puedo escribir esta entrada con la canción de fondo del sombrerero loco : Feliz feliz no cumpleaños, si es que....no hace falta que sea un día especial para celebrarlo, los días especiales son todos los días.... Y hoy he decidido cambiar el aspecto del blog, pues ese ya es un gran motivo para estar de celebración ¿O no?.

Después del graaan parón que ha sufrido el blog, no así la página de facebook, me veo con la misma ilusión del principio, si es que en algún momento ha decaido. Con el nuevo curso escolar y las nuevas oportunidades y sí porqué no los nuevos retos, me veo con las pilas renovadas para luchar y seguir trabajando duramente como siempre he hecho.
Pues dejando todo la malo atrás... solo quedan nuevas y buenas cosas. Nuevos rumbos y nuevas inquietudes, hay que valorar la vida y no esperar a que las cosas buenas pasen, sino hacer todo lo  posible para que sucedan, pues nada más me despido y voy a seguir trabajando en los nuevos proyectos, un fuerte abrazo y nos vemos pronto. Palabrita de Pepita Gominola ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario