martes, 29 de julio de 2014

Vacaciones!!!!

                                                                 Google images

Vacaciones, Va-ca-cio-nes, Vacaciones, vacaciones!!! ¿Que bien suena esa palabra, verdad? Se puede decir de todas las maneras, se puede escribir de todas las formas posibles, de mil colores, con mayúsculas y con minúsculas y sigue sonando bien. Ya era hora de que por fin me diera un tiempo de vacaciones para mi sola, a veces me exijo demasiado a mi misma, demasiado trabajo, demasiado todo, y aunque es bueno ser un poco exigentes con nosotros mismos, también es necesario desconectar cuerpo, mente, y no solo de la tecnología (móviles, ordenadores, tablets,...lo que sea).

Pues bien, entre la mudanza (que ya sabéis los que os mudáis a menudo o cada cierto tiempo lo que supone, cajas, montones de cosas por ordenar, buscar la vivienda adecuada tanto a nuestros gustos como a nuestro presupuesto, etc, vamos un lio total), nuevos proyectos que tengo en mente y que ha he dado el primer paso para llevarlos a cabo, los estudios, la familia, los amigos, la playa, la lectura, el tiempo libre en general, las horas de sueño, bueno todo eso.... he decidido descansar y volveré a mediados del mes de Agosto, a lo mejor si tengo un poco de tiempo libre haré alguna entrada en el blog.
Actualizaré también de cuando en cuando la página de facebook: http://www.facebook/pepitagominola 

Os deseo que (los que podáis) disfrutéis de vuestras merecidísimas vacaciones, para volver en septiembre cargados de energía y dispuestos a darlo todo, espero que lo paséis bien, un saludo y nos vemos a mediados de Agosto ;)

Felices y merecidísimas vacaciones a tod@s!!!

google images

google images
google images



2 comentarios:

  1. oleee qué disfrutes tus vacaciones¡¡ Aunque yo no paro, los post bajan su frecuencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Cris!!! Aunque soy incapaz de desconectar 100% jejeje muaksss

      Eliminar