Vacaciones, Va-ca-cio-nes, Vacaciones, vacaciones!!! ¿Que bien suena esa palabra, verdad? Se puede decir de todas las maneras, se puede escribir de todas las formas posibles, de mil colores, con mayúsculas y con minúsculas y sigue sonando bien. Ya era hora de que por fin me diera un tiempo de vacaciones para mi sola, a veces me exijo demasiado a mi misma, demasiado trabajo, demasiado todo, y aunque es bueno ser un poco exigentes con nosotros mismos, también es necesario desconectar cuerpo, mente, y no solo de la tecnología (móviles, ordenadores, tablets,...lo que sea).
Pues bien, entre la mudanza (que ya sabéis los que os mudáis a menudo o cada cierto tiempo lo que supone, cajas, montones de cosas por ordenar, buscar la vivienda adecuada tanto a nuestros gustos como a nuestro presupuesto, etc, vamos un lio total), nuevos proyectos que tengo en mente y que ha he dado el primer paso para llevarlos a cabo, los estudios, la familia, los amigos, la playa, la lectura, el tiempo libre en general, las horas de sueño, bueno todo eso.... he decidido descansar y volveré a mediados del mes de Agosto, a lo mejor si tengo un poco de tiempo libre haré alguna entrada en el blog.
Os deseo que (los que podáis) disfrutéis de vuestras merecidísimas vacaciones, para volver en septiembre cargados de energía y dispuestos a darlo todo, espero que lo paséis bien, un saludo y nos vemos a mediados de Agosto ;)
Felices y merecidísimas vacaciones a tod@s!!!
google images
google images
google images
oleee qué disfrutes tus vacaciones¡¡ Aunque yo no paro, los post bajan su frecuencia. Un abrazo
ResponderEliminarIgualmente Cris!!! Aunque soy incapaz de desconectar 100% jejeje muaksss
Eliminar