domingo, 8 de junio de 2014

Mis dibujos: Aurora


Hola!! En la entrada de hoy os voy a enseñar un dibujo que llevo haciendo dos días. No soy profesional del dibujo, ni mucho menos, me gusta dibujar en mis ratos libres y tengo comprobado que cuanto más practicas más mejoras. Por eso a veces me gusta desconectar de todo, me pongo mi música, cojo todos los colores que tengo y me pierdo dibujando.... no hay nada mejor y que me guste más!!
Me gustan mucho los comics y tengo una gran colección, desde los X-men, Lobezno, Storm, hasta Hellboy y desde siempre mi dibujante favorito ha sido, es y será J. Scott Campbell, y en sus dibujos me inspiro a la hora de hacer los míos, sus dibujos me parecen fantásticos. Podéis ver sus obras en su página aquí: http://site.jscottcampbellstore.com/


El dibujo es de la protagonista de Maléfica, la Princesa Aurora o también conocida como La Bella Durmiente.




 Los colores que uso son los Faber-Castell normales, no acuarelables, aunque estoy a la espera de un buen estuche de Faber-Castell Polycromos, tengo muchísimas ganas porque son geniales!!






Detalle de la cara de Aurora, interpretada en la película por Elle Fanning



Y por fin el resultado final, después de muchas muchas horas :)


Espero que os haya gustado, nos leemos

Pepita Gominola

No hay comentarios:

Publicar un comentario