martes, 9 de diciembre de 2014

Se acerca la NAVIDAD!!!


Si hay algo que me gusta especialmente de la Navidad es el enorme recurso educativo que guarda en sí mismo, podemos hacer multitud de actividades y talleres con la temática de la Navidad y eso claro está a mi me encanta!!!!.




Si hay algo que también me gusta del invierno y de la Navidad son los muñecos de nieve en todos sus formas y formatos.




Tarjetas navideñas con su muñequito de nieve...


Dibujar un precioso árbol navideño con acuarelas.....precioso.


O hacer un precioso árbol navideño con un par de lazos, ¿No es precioso?, a mi me encanta!!


También podemos hacer decoraciones para nuestro árbol de navidad, con unas pocas piezas de puzzle que siempre nos falta alguna para tener el puzzle completo, podemos pintarlas de blanco y mirar que adorno más guapo para nuestro árbol.


O hacer un gran muñeco de nieve con vasos de plástico reciclados, porque es muy importante reciclar!!


Este adorno para el árbol ya es un poco más elaborado, está realizado con fieltro, pero igualmente queda muy bonito.


Siempre tenemos bombillas por casa que se nos han fundido, en vez de tirarlas podemos realizar otro adorno para nuestro árbol navideño con un poco de pintura y purpurina, me encanta!!!


Espero que os haya gustado el post de hoy, he seleccionado unas pocas de imágenes de Google con el motivo de la Navidad, para que os animéis a hacer manualidades con vuestros pequeños, a ellos les encanta y seguro que se les ocurren multitud de actividades para hacer con vosotros!!!

Un dulce abrazo

Pepita Gominola

2 comentarios:

  1. me encanta el arbol hecho con lazos tíaaaaaaa es precioso¡¡ y el muñeco con papel periodico recortrado

    ResponderEliminar